EL COMIENZO
Somos una empresa familiar. Formada por 3 hermanos y nuestros padres. A su vez contamos con un equipo de trabajo cualificado para mimar nuestra fabricación.
Situados en plena Sierra de Béjar empezamos nuestro largo camino.
Allá a mediados de los años 60, nuestro fundador y abuelo Vicente Sánchez, junto a su hijo Justo Sánchez, nuestro padre, emprendieron un largo camino hasta lo que somos hoy día.
Queseros de toda la vida. Compraban y vendían puerta por puerta para dar un servicio a sus clientes. Así durante muchos años. Mucha competencia porque todo el mundo de la zona se dedicaba a lo mismo y esto era la ley del más fuerte.
Y con el paso de los años se unió al fundador y a su hijo nuestro tío, José Luis. En diferencia de edad con mi padre 10 años.






ENTRE LOS CUATRO FORJARON UN CAMINO LLENO DE EXITOS
El hijo mayor del fundador, Justo Sánchez, se anticipó a los demás, quiso ir por delante. Al tener tanta competencia, comercializaban las mismas marcas. Buscó un fabricante que le diera exclusividad y a su vez crear una marca.
Nació Quejusa allá por el año 1975. Empezamos a distanciarnos de los demás con nuestro producto y nuestra marca. Por todo el mundo conocida y como un referente en quesos, y de un trabajo bien hecho.
Después de acabar nuestra etapa de evolución nos unimos a ese gran equipo mis dos hermanos y yo, desempeñando el trabajo que habíamos aprendido de nuestros mayores. Con el paso de los años, nos juntó nuestro padre y nos propuso hacer algo… crear una fábrica y hacer algo nuestro.
De esa reunión y tres años más tarde, año 2000, se inauguró nuestra fábrica Ibéricos Quejusa. Comienzos duros pero llenos de ilusión y ganas de hacer bien las cosas.
Después de casi cuatro décadas de trabajo tenemos la misma ilusión y confianza que al principio.
Familia Sánchez Domínguez

NUESTRA FÁBRICA
En QUEJUSA sabemos que la riqueza de matices de los productos ibéricos no se logra solo en la etapa final de elaboración. Es fundamental realizar un riguroso seguimiento desde el engorde y sacrificio de los cerdos, asegurando así la mejor materia prima para nuestros maestros chacineros.
Mantenemos la tradición en el cuidado y la elaboración artesanal de productos derivados del cerdo ibérico: jamones, paletas, lomos, chorizos, salchichones, morcones, entre otros. Día a día, con paciencia, dedicación y la experiencia acumulada a lo largo de los años, creamos productos únicos que reflejan nuestra pasión por la calidad.



FORMULARIO DE CONTACTO
Servicios y Ayuda
FORMAS DE PAGO
Consultad las formas de pago
DONDE ESTAMOS
Av. de Valvanera, 13, 37740 Santibáñez de Béjar, Salamanca
PLAZOS DE ENTREGA
Consultad, los envíos se efectuarán una vez realizado el pedido
SÍGUENOS
Nuestras novedades en las redes sociales Instagram y Facebook




